Inicio
 ● Contacto
 ● Mapa de Sitio

     
Nosotros

Inicio Nosotros Historia  

Historia
Sucursales

 
Contáctenos

Teléfono: (507) 236-7475
Fax: (507) 236-7980

Hyundai Internacional

Reseña Histórica

Petroautos inició operaciones en 1988 en la provincia de Chiriquí como concesionario de Hyundai para Chiriquí y Bocas del Toro, siendo su Presidente y Gerente General el Sr. Iván Jurado Tribaldos. El Sr. Jurado empezó su experiencia en la Industria Automotriz en 1963 en la empresa Chiriautos como Gerente de Partes y Servicios. Representó otras marcas de autos como Mitsubishi y Ford en los comienzos de su carrera.

En Mayo del 2001 la empresa Hyundai Motor Company le adjudica a Petroautos, los derechos para la distribución exclusiva de Hyundai en toda la República de Panamá, abriendo inicialmente operaciones en Panamá, en la Vía Transístmica. Desde el inicio de operaciones en la capital, el Sr. Iván Jurado T., Gerente General, manifestó sus planes de ampliar el negocio y abrir otras sucursales. Para el año 2002 abre operaciones en Chitré y Santiago.

En el año 2003 expande sus operaciones en la ciudad de Panamá con una sala de exhibición en Autodepot. Luego de esto siguen en fuerte crecimiento y es por eso que para el año 2004 se sigue expandiendo la red y se inaugura una nueva sala de ventas en Calle 50, para posteriormente, abrir un taller de servicios y bodega de repuestos en el mismo punto. En el año 2006 se hace una fuerte inversión en la sucursal de Vía Transístmica transmitiendo la nueva imagen de la Marca Hyundai y su distribuidor Petroautos, con el lanzamiento de una campaña que promueve su nueva imagen llamada “Es por ti”. Con esta estrategia Hyundai dobla la venta a nivel nacional. Siguiendo con los planes estratégicos de la empresa en Agosto 2008 se lanza la nueva campaña de Aniversario de 20 años, una evolución de la campaña inicial de "Es por Ti", teniendo como slogan principal "Yo contigo y Tu conmigo", lema que busca dar a conocer esa relación personal y emocional que existe entre los clientes y la marca.  Y para Septiembre 2008 abrieron una nueva sucursal en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), la cual cuenta con más de 5,000 metros cuadrados para comodidad de todos sus clientes.

Actualmente Petroautos ha logrado posicionar a Hyundai entre las tres marcas líderes en venta a nivel nacional y esto gracias al recurso humano con que cuenta la empresa, a su distinguida clientela y al apoyo y excelente relación con el fabricante Hyundai Motor Company.
 
Petroautos, más de 20 años de trayectoria en Panamá.


Copyright 2001-2009 Hyundai Company Motor All right reserved. The text, images, sound files, animation files, video files and other materials on Hyundai websites are all subjects to copyright and other intellectual property protection. These entities may not be reproduced for commercial use or distribution, nor may these entities be modified or reposted to other sites without the written consent of Hyundai Motor Company.