Inicio Modelos Todo Terreno Tucson IX

Información General

El Hyundai Tucson IX se define como una mezcla audaz de estilos que combinan el lujo y la elegancia con líneas deportivas en cada curva y ángulo del auto.

Con este modelo, Hyundai ha reafirmado el objetivo de diferenciarse claramente de sus competidores, ofreciendo productos innovadores, de gran diseño, motores eficientes y equipamiento superior. El Tucson IX se ha posicionado como un auto de referencia a nivel mundial.

El modelo Tucson IX se ofrece en tres versiones: 4x2 sencillo, automático o de cambios; 4x2 full extras, automático o de cambios y la versión 4x4 con las siguientes especificaciones:

  Asientos de cuero.

  Transmisión automática de 6 velocidades.

  Motor gasolina.

  Techo Panorámico.

Cámara de retroceso: El cambio en reversa activa automáticamente la cámara del retrovisor, que ofrece una visión angular de la parte trasera del auto, en una pantalla a color LCD de 3.5 pulgadas, lo que reduce el riesgo de golpes y accidentes.

Encendido por tarjeta de mando (botón ’start’).

Motor 2,000 cc, CVVTi,(Sincronización Variable Continua de Válvulas) Inyección electrónica, DOHC. (twin cam) 16 válvulas.

 161 H.P. a 4,500 RPM / Catalizador para el control de emisión de gases
 


* Las ilustraciones e información de producto mostradas en el sitio web petroautos.com podrían diferir de la actual oferta de producto en el mercado panameño.

 
© Copyright 2012 Hyundai Motor Company Todos los Derechos Reservados
Sigue a Hyundai en Panamá: